en-Peugeot Partnership Project, una colaboración de la Ibero CDMX y Peugeot México.

21/01/2019

Peugeot y la Universidad Iberoamericana se unieron para crear Peugeot Partnership Project, un proyecto que busca fomentar el crecimiento de las PYMEs en México.

La Dirección de Educación Continua (DEC) de la Universidad Iberoamericana inicia proyecto nacional de capacitación en alianza con Peugeot Mexico, con la impartición del programa "Negocios 360º", el cual contará con una total de 85 cursos impartidos en 23 ciudades, 45 distribuidoras, en el cual cerca de 2,000 personas serán beneficiadas.

El objetivo del curso es proveer las bases y los lineamientos claros para definir, crear y desarrollar una PYME y aspirar a una cultura institucional enfocada al crecimiento interno y externo de una manera efectiva y eficiente.

Las PYMEs son un importante motor de crecimiento en el país, y el proyecto tiene como propósito entregar herramientas de planeación y gestión de negocios para que todos los asistentes puedan llevar su negocio al siguiente nivel, sin costo para los asistentes.

Se abordarán temas para Introducir al participante una visión más amplia de lo que implica la gestión de recursos a la luz de la ejecución de una estrategia y de procesos claramente establecidos.

Los cursos darán inicio en el mes de febrero con una duración de 5 horas casa uno.

Los participantes se espera que sean dueños de negocios en operación, consejeros de PYMEs y directores con decisión sobre estrategia corporativa los cuales al finalizar el programa contarán con una visión más amplia de lo que implica la exitosa gestión de su empresa, y con herramientas clave para llevar su negocio al siguiente nivel.

Por. Liliana Rodríguez Navarro