en-La Ibero imparte curso Nadro (Empresa de productos farmacéuticos)

24/01/2019

La Dirección de Educación Continua (DEC) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México · Tijuana imparte el programa de Inteligencia Emocional y Calidad de Vida a NADRO, empresa orgullosamente mexicana, líder en el ramo de la distribución de medicamentos, material médico, productos de Higiene y cuidado personal, con una experiencia de más de 70 años.

El objetivo principal de este curso es brindar a los colaboradores de la empresa la oportunidad de generar y lograr un desarrollo humano concreto al igual que crear uan serie de habilidades de inteligencia emocional, lo cual se logra con una serie de actividades que sirven para poder expresar, apreciar y respetar de manera justa las emociones propias y las de otros dentro y fuera del equipo de trabajo, logrando emplear la sensibilidad, motivación, la optima generación de acuerdos. De esta forma se procura el acentuar su capacidad de solucionar problemas de la vida real, y trabajar en equipo, brindando mayores posibilidades de desarrollo personal y laboral.

El curso se imparte en las instalaciones de IBERO CDMX y tendrá una duración total de 20 horas de impartición entre bases teóricas y prácticas.

Más información: alianzaemprearial@ibero.mx

Por. Liliana Rodríguez Navarro, Líder de proyecto en Alianza Empresarial