Dicen que los momentos de crisis o tensión nos incentivan a pensar diferente, a mejorar, a innovar en cualquiera de los ámbitos y en los diferentes sectores en los que uno se encuentre. Sin duda, esto puede significar la oportunidad para romper paradigmas y aventurarse a profundas transformaciones, aunque también es necesario mantener una mente...

A medida que las organizaciones continúan adaptándose al cambiante mundo del trabajo, se hace cada vez más evidente la importancia de promover una cultura del aprendizaje sólida que permita a las colaboradoras y colaboradores tener oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Entendiendo la importancia de la Imagen Pública, vista como la percepción compartida que provoca una respuesta colectiva unificada que identifica los puntos claves para mejorarla podremos tomar mejores decisiones, tanto a nivel personal como profesional para comunicar eficazmente nuestros objetivos.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México, celebró el pasado 6 de junio la firma de un convenio colaborativo con la Sociedad Española de Pedagogía, la cual, se realizó mediante una ceremonia en la que participaron la Dra. Hilda Patiño Domínguez, directora del Departamento de Educación, la Dra. Luz María Estela Moreno Medrano, por parte del...




Más de 66,907 personas capacitadas

2015 - 2018

Sep/2015 - Dic/2018
28,219 alumnos/nas

2019

Ene-Dic.
11,476 alumnos/nas

2020

Ene-Dic.
11,084 alumnos/nas

2021

Ene-Nov.
16,128 alumnos/nas

Datos de septiembre 2015 a noviembre 2021.



Contáctanos

informesdec@ibero.mx 
alianzaempresarial@ibero.mx

Tel: 55 5950 4226
Chat en WhatsApp

Redes Sociales: @DiplomadosIbero 

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México se reserva el derecho de posponer o cancelar los programas. Todo el alumnado de Educación Continua queda regido por los reglamentos generales de la Universidad Iberoamericana, así como por los reglamentos particulares internos. Frente a una situación de emergencia declarada por las autoridades, Diplomados Ibero dará continuidad a la impartición de sus programas mediante el modelo híbrido o 100% a distancia, modalidades sujetas a los mismos reglamentos y políticas internas. Consulta nuestro aviso de privacidad​.